martes, 3 de mayo de 2011

Movie Review: Fast Five (2011)




Hola, aqui el Alpha para reportarles sobre esta excelente pelicula.


Fast Five es la secuela de Fast and the Furious 4, donde los boricuas Tego y Don Omar tuvieron un papel breve y atrajeron al publico puertorriqueno hacia esta serie aun mas. Esta,, comienza rapidamente donde la anterior se quedo, nos ensenan cuando Dominic,  papel interpretado por Vin Diesel, esta siendo rescatado de un vehiculo que lo llevaria a una prision de maxima seguridad por sus amigos y companeros en crimen. De aqui tienen que escapar de el pais por que los esta buscando el gobierno federal de Estados Unidos y ahi nos llevan al lugar protagonico, Brasil.

Cabe notar que la mayoria de las escenas de la pelicula que tienen lugar en Brasil se grabaron en Puerto Rico en lugares como Naranjito, San Juan y el puente Teodoro Moscoso. Este filme esta lleno de accion, romance y comedia. Se puede decir que los que traen la faceta chistosa a la pelicula lo son Tego y Don Omar, mientras la accion no las provee mayormente Vin Diesel y Dwaine "The Rock" Johnson.

La trama basicamente se trata, de que nuestros protagonistas estan escapando de el gobierno americano y al entrar en Brasil se meten con la mafia mas poderosa de este pais.

No les contare mas nada sobre ella para que la disfruten es una produccion de calidad la cual fue grabada en su mayoria en Puerto Rico, lo que es un gran orgullo!



EXCELENTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario