miércoles, 13 de abril de 2011

Revelaciones de el Capcom Captivate Event 2011

Asura's Wrath



Uno de los juegos que Capcom tenia en el evento, el cual ha estado en produccion hace mas de 2 anos. Este posee un estilo de arte anime. Contiene BOSSES gigantes, del tama~o de planetas, y tiene una narrativa estilo show de television.


Todavia no tiene fecha de salida, esta desarrollado por CyberConnect2, publicado por Capcom y esta pautado para PlayStation 3 y Xbox 360.







 
 









Resident Evil: The Mercenaries 3D







Por primera vez, este juego trae el intenso gameplay de el modo Mercenaries, trayendo los stages de RE4 y RE5 remasterizados para este sistema. Es una carrera en contra del tiempo para matar la mayor cantidad de enemigos antes de que se acabe el tiempo y esto lo puedes hacer tu solo o acompa~ado en un modo Co-Op a traves de Wi-Fi.






Este juego, ademas, incluira el demo de RE: Revelations y esta pautado para salir este verano solo para 3DS.



 
 
 













Super Street Fighter IV Arcade Edition





Este juego de Arcade japones saldra en verano y si tienes tu Super Street Fighter IV puedes descargar un upgrade. Incluye cuatro nuevos personajes, entre otras cosas.




Ya sabes, esta disponible para PS3, Xbox 360 y PC.







   
 
 
 
  




Street Fighter X Tekken





El gran match-up entre los reyes del arcade esta aqui. Aqui podras ver los personajes iconicos de Street Fighter y Tekken luchar en batallas Tag Team con el estilo de animacion de Street Fighter.
Entre los personajes incluidos estan  Ryu, Ken, Guile, Able, y Chun-Li de Street Fighter, tambien, como Kazuya, Nina, King, Marduk, and Bob de TEKKEN.

















Resident Evil: Raccoon City






Este juego esta siendo desarrollado por Slant 6 Games, que los podemos recordar por el mediocre SOCOM: Confrontation. #Este juego esta pautado para salida en invierno y nos dicen que llevara a la serie una completamente nueva direccion.




Raccoon City nos trae un gameplay completamente tercera persona basado en trabajo en equipo. Este juego esta centrado en el universo oscuro de RE. Se nos dice que la accion es en el 1998 y que estamos en Raccoon City. Jugamos la parte de  el Umbrella Corp. en contra del Gobierno de US.


Este saldra para PS3, Xbox 360 y PC.











Dead Rising 2: Off The Record


Esto es una expansion para Dead Rising 2, la cual anade una nueva historia que seguir en el mundo de Dead Rising. Con el regreso de el personaje original, Frank.




Este juego saldra en Oto~no para PS3, Xbox 360 y PC.





Dragon's Dogma





Bueno, ya les habiamos hablado sobre Dragon's Dog en ESTE articulo, no abundaremos mucho en este juego ya que le dimos su propio articulo y este se esta haciendo laaaargo.


Aqui el video:





Imagenes:


 
 
 
  
 
 




Hasta aqui este articulo! - EL ALPHA!

0 comentarios:

Publicar un comentario