martes, 12 de abril de 2011

Capcom Anuncia 'Dragon's Dogma'




Dragon's Dogma es la nueva propiedad intelectual de Capcom. Este juego se espera que salga para principios de 2012 para las consolas de entretenimiento, PlayStation 3 y Xbox 360. Prometiendo una experiencia unica y refrescante. Ademas, es traido por los creadores, directores y productores de los exitos, Resident Evil y Devil May Cry. 


James Gallagher, el manejador del blog de Sony Computer Entertainment Europe, nos dejo saber que se reunio con el director del juego, Hideaki Itsuno, y su productor, Hiroyuki Kabayashi, en el evento de Capcom, Captivate, la semana pasada, donde jugo un breve demo de el juego. Tambien nos dijo que este correra con MT Frameworks, un engine propiertario de Capcom.


James le pregunto de el parecido de este juego a Monster Hunter a Hideaki y este dijo: "Aunque pueden haber varias similitudes a primera instancia, en el contenido son juegos muy diferentes". "Una de las grandes diferencias es que este juego se enfoca en una historia profunda, mientras Monster Hunter se enfoca en la cazeria de bestias"


Dragon's Dogma for PS3


Bueno, Dragons Dogma, es una aventura de "open-world" que se lleva a cabo en un mundo de espadas, echiceria y mounstros mortiferos.




Este juego ha estado en desarrollo desde hace tres años y tiene mas gente trabajando en el que cualquier otro proyecto de Capcom. Esperenlo con ansias ya que este juego se ve excelente! Gracias al US PlayStation Blog por este noticiaso!








"EL ALPHA"






Galeria de Fotos:


Dragon's Dogma for PS3






Dragon's Dogma for PS3

0 comentarios:

Publicar un comentario