sábado, 24 de noviembre de 2012

Reseña de Call of Duty: Black Ops. 2

Two Time The Fun Nigga'!!!

Black Ops. 2 esta bien po' encima lo recomiendo full a todos los gamers del planeta. Si no te han gustado los Call of Dutys pasados, de seguro encontraras algo que te guste en este. Dicho en pocas palabras, si nunca has jugados CoD, este literlmente te arrebatara tu virginidad. Y como es un juego tan extenso te daré las puntuaciones del Campaign, Zombies y Online seguidos por el veredicto final y la suma de las 3 puntuaciones.

Campaign o el modo historia del juego obtiene un 10/10,

Es simplemente el mejor campaign que e visto en un juego Shooter hasta ahora y si jugaste Black Ops. estaras al tanto de quienes son los personajes que hacen su aparicion en las secciones del pasado. Mientras que las secciones del futuro estan brillantemente planeadas para hacerte sentir que si, estas jugando en el 2025 pero que estas armas no estan fuera de lugar, de hecho uno como gamer les da la bienvenida. Ademas de esto existen momentos de alta adrenalina en el juego, momentos que simplemente te pegan al asiento, ya sea de un susto o de la emocion. El implementar la mecanica de que tus decisiones afectan como terminara el juego fue una idea explendida la cual me gusto mucho. Y como dije anteriormente, es simplemente el mejor campaign que e visto en un f*cking shooter hasta ahora. En ese aspecto Black Ops. is boss!

Zombies (Lo que juckea a muchos) 9.5/10,

Definitivamente el modo zombies de Black Ops 2 es mucho mejor que el de Black Ops y World At War unidos. Tiene un nuevo modo que te permite combatir con otro equipo de 4 jugadores y aunque no pueden matarse mutuamente, puedes hacer diabluras para que los zombies los ataque, como por ejemplo, tirarles un steak cuando estan reviviendo a alguien que un zombie atacó. jijiji, diabluras xD

Online, redoble porfa, que esto es lo que esta esperando mucha gente, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......prrrrrrrrrrr....... 9.8/10,

Que les puedo decir, lo unico que me mantiene de darle un 10 es el f*cking lag. Pero el resto esta to' hablao'. Es el online mas por encima que e visto. Se pusieron sus "Big boy pants" para hacer este online, se ve que dedicaron mucho tiempo diseñando las tablas.

¡EL VEREDICTO MAGGOT!

Este juego obtiene un solido 9.7/10,

Haciendolo el mejor Call of Duty que e visto desde el Black Ops. original. Porque sinceramente MW3 fue una gran decepcion para mi. Pero volviendo al tema, si aun no han comprado este juego, ¿Pues que ca...... estan esperando? En verdad, pruebenlo, si no tienen la torta pidanselo prestado a algun amigo o primo que sea tan amable de prestarselo, porque si no, nunca van a saber de que se estan perdiendo.

Att. "El Informer"