domingo, 11 de noviembre de 2012

Reseña de Assassins Creed 3 por "El Informer"

Spoiler Alert! Si no quieres enterarte de absolutamente nada del campaign no te sugiero que veas esta reseña.




Pero, por otra parte, si eres presentao' xD como este servidor, pues adelante te invito a que disfrutes de esta reseña crítica de AC3

Hey! mi gente, este es "El Informer" trayendo les el review del tan anticipado AC3.
¿Que les puedo decir?

1) Es la epica conclusión de la historia de Desmond Miles (or is it?) (MAJOR SPOILER!).

2) Connor es un cambio drastico a Ezio, ambos motivados por la venganza entraron al Creed, pero Ezio era más humano, Connor es más serio, bueno, bien Bad-Ass.

3) America is your're play-ground and it's awesome. Claro que en algunos punto es medio glitchy, pero es el precio a pagar por un mundo tan grande y hermoso.

4) Lo más entretenido siempre va a ser la sincronización de los "View Points" y quedarse mirando ese mundo tan extenso que Ubisoft Montreal nos ha proveido.

Matando esos 4 puntos ya, vamos a las categorias que seran 5, Gráficas, Audio, Gameplay, Fun-Factor y Longevidad.

Empezare con el Fun-Factor: 9/10
     Este juego es bien divertido, la historia es muy atractiva, es "History vs. The Story". Podemos ver aquí la historia de la revoluión americana desde un punto de vista muy divertido, con un personaje que mezcla muy bien con el ambiente.

Audio: 8.5/10
    Si tienes unos headsets como los Tritton, Turtle Beach o los Sony, rayos hasta los Astros si tienes la torta, te recomiendo que los uses, pq este juego te va a volar los cesos con el suround sound. Suena muy bien, la musica va exelente con la trama y simplemente el ambiente cobra vida. Ademas el "Voice Acting" es muy bueno (pero personalmente prefiero la voz de Ezio y su trilogia, esa era de AC fue espectacular, los actores que escogieron para esos 3 juegos la sacaron del parque).

Gráficas: 9.5/10
    ¿Saben que? los visuales de este juego son hermosos, lo único que me hace quitarle ese .5 es que hubo un momento en que estaba hablando con uno de los soldados y él hablaba y su boca no estaba habierta.

Gameplay: 9.5/10
    Otra cosa casi perfect, lo unico que no me gusto es que habian partes en donde Connor se quedaba estancado y se veia bien retardado moviendose bien algarete.

Longevidad: 10/10
     Este juego es perfecto si eres un "Achievement o Trophy hunter" ademas aun despues que se acaba el juego hay muchas misiones para completar, hay coleccionables y sobre todo eso, tiene online asi que no hay excusa para parar de jugar "Never Stop Playing" (anuncio no pagado).

El Veredicto: 9.3/10
Lo único que me detiene de darle un "score" perfecto son los glitches que presenta, siento que estos problemas no debieron estar presentes o por lo menos no debieron notarse ya que en juegos anteriores estos glitches existian pero uno no los notaba casi, espero que en un update pronto algunos de los problemas puedan ser arreglados. Pero que estos problemas no sean excusa, compren este juego y disfrutenlo, saquenle el juego. Y si tiene la oportunidad compren el collector's edition, cuesta 2 veces más que una versión normal, pero lo vale na' mas por la estatua y la bandera. Pero mi parte favorita fue la estatua de 9pulg. de Connor, esta bien brutal y se ve que es de alta calidad.

Aqui le dejo par de fotos del Collector's Edition
Esto es la foto de todo lo que contiene
Y esta es la estatua, se ve demasiado de brutal.

0 comentarios:

Publicar un comentario