sábado, 18 de agosto de 2012

Articulo: Justo lo que necesitaba el PS Vita


     

Hernán Rosario / Para Primera Hora



Si en algún momento piensas comprar el popular juego de PlayStation  All-Star: Battle Royale,  hay buenas noticias, ya que, si compras la versión de PlayStation 3, recibirás la del PS Vita gratis. Esta iniciativa, la cual Sony ha llamado Cross Buy, también fue extendida a juegos como Sly Cooper: Thieves in Time y Ratchet & Clank: Full Frontal Assault.
Este producto de Sony suena muy bien para aquellos que viven en el ecosistema de Sony, ya que pronto estará disponible para otros juegos. Con Cross Buy podremos ver en un futuro una integración mejor entre el Vita y el PlayStation 3, la cual pudiera evolucionar, trayendo innovaciones a la plataforma de Sony.

Sony anuncia PlayStation Mobile
Con la llegada del Xperia Play y otros teléfonos de Sony nació la posibilidad de poder jugar juegos certificados por Sony en tu teléfono o tableta Android. Hace unos meses, informamos de que HTC sería el primer fabricante en recibir la certificación de Sony para poder acceder al catálogo de juegos de la compañía japonesa. Esto ya cambió, ya que durante esta semana se está llevando a cabo el Gamescom y Sony ha anunciado buenas noticias sobre este servicio móvil.
Ya el nombre de PlayStation Suite no se estará utilizando, ahora este servicio de juegos se llamará PlayStation Mobile. Este  permitirá a los usuarios hacer login con su PlayStation Network ID para que pueda existir una mejor sincronización. Esto significa que el usuario podrá comprar un juego en su equipo que permita el servicio de PlayStation Mobile y este también estará disponible en su PS Vita. Hay rumores de que el progreso del juego se estará guardando en la nube, lo que te permitiría continuar el juego donde te quedaste en cualquier equipo.
Ya HTC se montó en el mismo barco con Sony, pero en esta  conferencia se anunció que tanto Asus como Wikipad estarán ofreciendo equipos certificados por PlayStation. Esto es un paso importante para Sony, ya que este se encuentra expandiendo su servicio de juegos, pero nos gustaría ver a más fabricantes lanzar equipos certificados por PlayStation.
El autor labora en Qiibo.com


[Fuente: Primera Hora]

                                                            

0 comentarios:

Publicar un comentario