sábado, 10 de diciembre de 2011

Revelado: "The Last Of Us"; ¡por Naughty Dog! ¡Mas detalles adentro!







The Last of Us for PS3


En estos últimos días, el internet ha estado revuelto, preguntándose, ¿Qué es "The Last Of Us"? Pues, el día de hoy en los VGA's (Video Game Awards) se reveló por primera vez, lo que todos querían saber.


"The Last Of Us", primero que nada, esta siendo desarrollado por, nada mas y nada menos que, "Naughty Dog", creadores y desarrolladores de las series: Crash Bandicoot (PS1), Jak and Daxter (PS2) y  Uncharted (PS3). Crash, siendo la serie mas popular del "PSone"; "Jak and Daxter" fue la serie mas aclamada y entretenida del PS2, y ahora la serie de Uncharted ha sido llamada por criticos, tanto, como fanaticos, como la mejor serie de esta generación, y "uno de los mejores juegos en la historia, alcanzando a vender mas de 13 millones de unidades y mas de 20 reseñas perfectas para cada una de las entregas.



Naughty Dog describe la serie como una mezcla de acción/aventura y supervivencia que re-define el genero; para contar una historia centrada en los personajes sobre una plaga moderno y como desmembró la raza humana. La naturaleza recupera las ciudades mientras los sobrevivientes se matan unos a otros para poder obtener comida, municiones, y cualquier cosa que puedan. Joel, un rudo sobreviviente, y Ellie, una chica adolescente cuya astucia, inteligencia y valentia sobrepasan a aquellos de su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir en su aventura por lo que queda de los Estados Unidos.




Con el tiempo, Naughty Dog, nos estará brindando mas detalles, mientras disfruten de este fabuloso "trailer" y recuerden que este juego será exclusivo para PS3. 




0 comentarios:

Publicar un comentario