miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Si te gusta el gaming y la politica, no esperas mas llegó: Santiniman!





El acalde de San Juan, Jorge Santini, tendrá su propia versión del juego PacMan, la cual estará disponible en aplicaciones para celulares, informó la representante estadista, Albita Rivera.

El juego, bautizado como SantiniMan, incluye a los múltiples candidatos que han sonado para retar al también vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), pero que han desistido de aspirar a pedidos del Partido Popular Democrático (PPD).

Además, lanzarán un juego de mesa, llamado La Ruleta de la Risa.

La información la dio a conocer la legisladora en comunicado de prensa que emitió a horas de que se revelara que el PPD promueve que Héctor Ferrer desista de aspirar a comisionado residente para que rete a Santini ante la falta de un contrincante.


"Los populares no podrán proyectar una familia como la de Santini. No podrán presentar opciones reales, sino figuras que tendrán que sacrificarse por llenar un cuadro en la papeleta. Alejandro García Padilla está en aprietos, porque su campaña parece un juego y su falta de liderato es evidente", dijo Rivera, al presentar el SantiniMan.


Rivera indicó que los juegos serán lanzados durante la convención del PNP, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el hotel Caribe Hilton de San Juan.


La Legisladora adelantó a la prensa visuales de lo que será el juego. El mismo tiene la figura de SantiniMan, el cual “va por las calles de San Juan haciendo obra y le aparecen unos 25 fantasmas rojos que salen a molestarlo y cuando ven su obra salen corriendo”.

Dijo que el juego será “un entretenimiento cortesía del PPD". 


 "La falta de seriedad con que el PPD ha tomado el colocar un buen candidato para San Juan, ha provocado que la ciudadanía no respete las opciones, que al día de hoy van por 25. Han  tomado esto como un juego, no les importa poner a alguien de San Juan que ame esta Ciudad o tenga una trayectoría de servicios. Se han enfocado en jugar a la sillita, buscando mentalistas, artistas o deportistas como si fuera un concurso de simpatía", sentenció la representante.


La Legisladora dijo que “el SantiniMan es la figura del hombre que defiende su Ciudad, el sanjuanero de corazón, el visionario, el que promete y cumple con obra que se ve. Será el juego de temporada junto a la Ruleta de la Risa, que es otro de los juegos de la Convención".

0 comentarios:

Publicar un comentario