lunes, 24 de octubre de 2011

Reseña: Crysis (PSN,XBLA)




































Lanzado por primera vez en el 2007 para PC, Crysis, desarrollado por Crytek, revolucionó el "PC Gaming" en cuanto a visuales y muchos dueños de consolas se quedaron con ansias esperando una versión para consolas. A principios de 2011 Crytek sacó al mercado Crysis 2, con su nueva tecnología y esta vez para PC tanto como para PS3 y XBOX 360; este obtuvo puntuaciones bastante buenas. Después de varios años EA games y Crytek lanzaron el Crysis original para consolas por medio del PSN y XBLA con visuales mejorados utilizando su mas reciente "engine". Ahora, evaluaremos Crysis y veremos si era lo que miles de gamers esperaban que fuera.



Comienzas tu historia como un soldado estadounidense equipado una tecnología avanzada, llamada NanoSuit, enviado a una isla de ocupación norcoreana a rescatar a un grupo de investigadores que fueron tomados como rehenes en su estadia en la isla por el ejercito norcoreano. Al escuchar estas instrucciones rapidamente te percatas que no te están diciendo lo que en realidad esta sucediendo. Se lanzan de paracaidas y algo interfiere con tus equipos y terminan separados. Despues de reunirse se percatan que algo no anda bien esta isla.

En el curso del juego los soldados se percatan que el enemigo no lo son los coreanos, hay algo mas grande detrás de esto y podría no ser de este mundo. Todas las ocurrencias se van esclareciendo en el transcurso del juego.




Las mecanicas empleadas en el juego son basicamente lo que uno estera de un FPS pero con la adición del NanoSuit que te da la abilidades de invisibilidad, super brincos, super fuerza y una super defensa. Es facil de aprender y puedes tomar diferentes acciones en el juego, puedes esconderte y hacerlo todo silencioso o puedes romper a disparar y jugartelas todas.

Los mapas son espaciosos y con espacio para explorar pero, a veces se sienten vacios con tan solo 5 enemigos para un espacios donde facilmente cabrían cientos de ellos, además no hay mucha variedad de armas. Lo mas que mantiene este juego de ser excelente, lo es, la falta de multiplayer.


PUNTUACIÓN TOTAL: (prooveida por METACRITIC, es la suma de todas las reseñas de este juego)






















NUESTRA PUNTUACIÓN:


+ Facil de entender
+ Una campaña bastante interesante
+ El NanoSuit es excelente
+Te prepara para Crysis 2 pro un bajo costo

- Mapas solitarios
- Se torna repetitivo y aburrido
- No contiene Multijugador


TOTAL: 7/10

0 comentarios:

Publicar un comentario