miércoles, 11 de mayo de 2011

Noticias de la Semana!

PlayStation Network
Sony dejo saber que se tardaran un par de dias mas para reestablecer el servicio y pidieron disculpas a todos sus usuarios.






Heavenly Sword 2
Se ha estado rumorando que Sony revelara pronto la secuela a el exitoso juego de PS3 'Heavenly Sword'. Del cual estaria a cargo de otro estudio de Sony, ya que Ninja Theory, los desarrolladores de el original,esta bajo contrato con Capcom y estan trabajando con otros 2 juegos.


Se dice que este nuevo juego estara situado 10 a`nos despues de la historia original y sera tipo 'sandbox'(ej. Assassin's Creed, Grand Theft Auto).




Call of Duty Online
Activision dejo saber a sus investores en una reunion esta semana sobre los planes de hacer un Call of Duty basado en Microtransacciones, osea, es un juego que se descarga gratis y para tener mejores cosas (ej. armas, perks, etc.). Asi Activision estaria compitiendo con Battlefield: Free2Play, el cual utiliza el mismo modelo. Ambos juegos son para PC.






SoulCalibur V
Namco Bandai hizo una conferencia de prensa en la que revelo entre otras cosas que en el 2012 saldra al mercado, el juego SoulCalibur V. Aqui un trailer:





Renta Peliculas por YouTube
Google tuvo un evento llamado "Google O/I" el dia de ayer en el que revelo que ya esta disponible el servicio de renta de peliculas a travez de YouTube, Google Movies y Android. En estos dias se estara comenzando la fase de Android pero ya pueden entrar a Youtube y ver peliculas gratis o rentarlas por tan solo $1.99.






Android Ice Cream Sandwich



Asi se llamara una futura version de Android, la cual sera un tipo de hibrido que podra usarse tanto en smartphones como en tablets. 




PlayStation Suite aparece en ESRB

Como aparece en la imagen, es el primer juego de PlayStation Suite para el territorio americano y al parecer utilizara los ratings regulares de ESRB y lo raro, que lo mas posible sea un error, es que aparecen el DS, DSi y Wii en la lista.




Call of Duty Elite

Ayer, el presidente de Activision presento la idea de monetizar de alguna manera un servicio online para el Call of Duty de 2011. El dia de hoy se fitro la imagen de arriba, lo cual hace pensar que este nuevo servicio se llamara Call of Duty Elite y sera un servicio pagado en el cual los jugadores recibiran bonos y ventajas entre otras cosas. Esten pendientes para mas detalles.






Call of Duty: Modern Warfare 3
El COD de este a`no posiblemente sea MW3 y esta imagen se filtro hoy:



0 comentarios:

Publicar un comentario