sábado, 14 de mayo de 2011

Daddy Yankee Anuncia sus Proximas 3 Producciones

En su pagina de Twitter oficial la estrella de Reggaeton, Daddy Yankee dijo lo siguiente:


@dynation: "Orden de salida de las producciones del Cartel Records: 1. PRESTIGE, 2. Los D La NAZZA "Adelantao al Tiempo", 3. El Disco Duro."

Hablemos de cada una:


  • PRESTIGE - Prestige debia se llamaria "Daddy Yankee Mundial: Prestige Edition"; pero al parecer DY decidio convertirlo en un disco regular del cual se desprenden los sencillos: Pata-Boom, junto a Jory, y Ven Conmigo, junto a Prince Royce. Este ultimo, Ven Conmigo, en solo 3 semanas de salida ya ha subido mas de 20 posiciones en los Billboards. Esta produccion esta pautada para salir en este verano!

  • LOS DE LA NAZZA: "ADELANTAO AL TIEMPO" - Este al principio solo se llamaba "Los de la Nazza". Pero esta produccion no es propietaria de DY, sino de sus productores Musicologo & Menes, denominados Los de la Nazza por el propio Yankee. Este disco estara compuesto de canciones por diferentes artirtas, que deben incluir los siguientes: Daddy Yankee, Nova & Jory, Nengo Flow, Juno, Zion & Lennox, entre otros. No tiene fecha de salida pautada.

  • EL DISCO DURO - De este no se sabe mucho, solo que DY menciono que seria un disco conteniendo sus exitos a traves de su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario