martes, 5 de abril de 2011

Review: LEGO Star Wars: The Clone Wars (PS3, X360)

Otro juego de Lego ha llegado a la escena, esta vez teniendo en el tema de la serie de televisión Las Guerras Clon. PlayStation LifeStyle se ha embarcado en una peligrosa misión a través de Lego espacio lleno de averiguar si Lego Star Wars 3: The Clone Wars hace para otro gran juego de la franquicia, o si merece ser aplastados en las fauces de un gusano gigante de espacio.

Hay una gran cantidad de videojuegos de Lego que se jugará por ahí, pero eso no ha frenado la franquicia un poco. Lego Star Wars 3: The Clone Wars acaba de publicar, y pronto será seguido por Lego Piratas del Caribe: El juego de video más tarde esta primavera. Con tantas entradas de la franquicia, puede ser fácil terminar sólo ordeñando la vaca de efectivo y mantener el bombeo de más sin ningún tipo de verdadera innovación o nuevas incorporaciones a la jugabilidad. Afortunadamente, Lego Star Wars 3: The Clone Wars trae un par de características nuevas a la mesa, así como realizar mejoras en la fórmula básica de la serie mientras lo hace.
Definitivamente no es una experiencia totalmente nueva, sin embargo, desde el clásico juego mismo está aquí, que hemos tenido muchas oportunidades de experimentar antes. La premisa básica comienza con tomar el control de una variedad de personajes del universo de Star Wars y la navegación sencilla a través de los niveles de plataformas, mientras que la lucha contra los enemigos y resolver puzzles de base. Todo esto está claramente dirigida a los niños, con el combate de ser una masa ultra sencillo el asunto botón cuadrado, y la mayoría de los rompecabezas que consiste en cambiar el carácter correcto con el simple toque de un botón del hombro o en el triángulo, y luego usar su habilidad especial para superar la actual obstáculo. Al igual que en juegos anteriores, hay un montón de habilidades especiales, y nuevos personajes agregados a la lista actual nuevos poderes, como el lanzamiento de cohetes, al mando de otras unidades para atacar objetivos específicos, o lanzar un sable de luz en los objetos de su alcance. El "complot" todavía progresa a través de escenas de corte pequeño lleno de personajes que hablan tonterías y la comedia ligera bofetada palo, que algunos podrán disfrutar, pero es un estilo que no ha envejecido bien. Cualquier persona que no están familiarizados con la serie de dibujos animados se dejará ni idea de lo que está pasando.

Poco tiempo en el juego, los jugadores se encuentran en el eje principal, una sección que se ha visto en anteriores juegos donde los jugadores pueden acceder a los niveles de línea de la historia, así como una multitud de otras características desbloqueado ya que el juego avanza. Personajes desbloqueado puede ser visto vagando por el área, que se hace más grande en que se avance en el juego y más bloques de oro se recogen. De hecho, el centro es enorme para el final, con salas designadas para comprar, ver, y jugando un poco con todos los vehículos en el juego, la mayoría de los cuales también se esconden los bloques rojos secreto poder que desbloquear trucos para el juego. El centro termina siendo mayor que en cualquier otro juego anterior de Lego, pero desafortunadamente también termina siendo aburrido de navegar. Muchas de las habitaciones incluyen consolas centrales que permiten el acceso a todos los niveles y modos de juego, pero el centro se han beneficiado enormemente de un teletransportador rápida entre estas consolas, o la navegación rápida demás. De todos modos, aún es fresco y ofrece una recompensa satisfactoria para recoger los bloques de oro a través del juego.
La parte de la campaña principal del juego se divide en tres secciones distintas, cada una de ellas se centra en un antagonista principal de nuestros héroes tratan de cazar. Los jugadores pueden elegir desde el principio a seguir cualquiera de los tres enemigos, con 6 niveles por enemigo, todos los que culminaron en un enfrentamiento final cuando están todos completos. Los niveles varían mucho en longitud, con un poco de ser más bien corta y otros de tomar un tiempo sorprendentemente largo, pero todo culmina en alrededor de 12-14 horas de juego para una primera carrera a través de la línea de la historia principal. La mayor parte de ella consiste en conocer la mecánica de plataformas, pero algunas otras rocía de tipos de otro nivel se puede encontrar en el interior, tales como las misiones espaciales de tiro y guerras en tierra. En cada nivel se ha completado un modo de juego libre es abierto, lo que les permite revisar durante el uso de otros personajes, permitiendo el acceso a las porciones previamente bloqueado fuera. Hay una sobre abundancia de objetos de colección a través de Lego Star Wars 3, y la revisión de estos niveles será necesario tomarlas todas. Sin embargo, muy poco es algo nuevo o interesante en estas visitas en segundo lugar, por lo que sólo la mayoría de los jugadores hardcore se encontrarán a volver a encontrar de todo.

La novedad más destacada en Lego Star Wars 3 lo son niveles de estrategia en tiempo real que se encuentran extendido por todo el juego. Estas secciones se coloca en medio de un campo de batalla donde la República es la lucha contra los separatistas en un intento por hacerse con el control a través de la dominación de las bases diseminadas por la zona. En cualquier base de uno con una fuente de energía, los jugadores pueden pasar espárragos (unidad monetaria del juego) para crear edificios que arrojan los ejércitos de infantería, pedir refuerzos de vehículos, y escudos a cabo en la zona que el fuego del bloque de entrada y los vehículos invasores. Por lo general, uno de los personajes del jugador controlado es capaz de hacer uso de la posibilidad de un nuevo comando, que les permite captar la atención de un grupo de soldados y comandos para atacar un objetivo específico. Es una buena idea, ya veces necesario, pero curiosamente es también un glitchy poco. A veces las tropas simplemente no siguen su carácter, y otras veces les toma un tiempo extremadamente largo para encontrar su objetivo. Normalmente no es gran cosa, pero en los niveles de tiempo donde son necesarias para la terminación, puede ser bastante frustrante.
La adición de este tipo de nivel es fresco hasta cierto punto, pero la forma en que el juego está equilibrado y la IA de los enemigos se comporta hace que la estrategia disponible muy limitada. Esto podría ser una buena cosa, ya que el juego que plop en el campo con un tutorial muy mínima, simplemente diciendo que usted puede comprar edificios y hay que destruir al oponente. Es una proposición bastante simple, que tiene mucho más potencial de lo que está a la altura. La mayoría de estos niveles puede ser dominado con un tanque como arte sin tener en cuenta la construcción de mucho o incluso utilizando la menor cantidad de la defensa, que es un poco de vergüenza teniendo en cuenta la profundidad que se puede encontrar en el modo. construcción de base es que si se quiere, pero es prácticamente innecesaria como resultado. Incluso si usted quiere construir su base, que va a tomar un poco para encontrar la manera de hacerlo de la manera deseada. En ningún momento son las reglas que se explican, por ejemplo, sólo tres edificios de un núcleo de poder, que cada edificio sólo se puede construir una vez a menos que sea destruido o vendido, o que sólo se puede acceder a edificios más altos de tecnología mediante la adquisición de más bases de los enemigos. Considerando que este es un juego de niños, mucho más mano que sostiene para explicar esto habría sido muy bienvenida, ya que es también una de las características más interesantes del juego.

Hay algunas adiciones en el seno del partido que se destacan también, uno de los cuales es el manejo de juego cooperativo. En números anteriores juegos sólo podía mover tan lejos el uno del otro delante de la cámara que limitan el movimiento, que, aunque no es un interruptor de juego, podría ser un poco frustrante. Una solución nueva para esto es que a medida que los jugadores se mueven demasiado lejos el juego automáticamente implementa un modo de pantalla dividida. Al principio puede ser un poco confuso, porque la división es horizontal o vertical orientado según el cual los jugadores manera se han ido, pero después de un rato es fácil acostumbrarse a ellos, y sin duda permite una mayor libertad. También, a veces los jugadores empiezan en las secciones completamente diferente del nivel, completando su propia área antes de reunirse en algún momento posterior. En el modo un solo jugador esas mismas secciones se reproducen a través de terminar la primera parte, y luego la celebración en el triángulo para cambiar a la otra sección. A pesar de que se trata fundamentalmente de una mejora importante, pequeños problemas con la cámara todavía se presentan, ya que a veces puede ser difícil de ver toda la acción en pantalla dividida. Por suerte la pena de muerte es mínima (-1000 tacos), por lo que cualquier sanción que resulta de esto es fácil pasar por alto.

Lego Star Wars 3: The Clone Wars es realmente grande, y probablemente mejor que la mayoría de los que los hermanos de la serie. Sin embargo, como con la mayoría de los juegos, no deja de tener algunos inconvenientes. La mayoría de estas imperfecciones se deben a la falta de mejora en el que cabría esperar. El combate es muy monótono, y después de unos 15 minutos con el juego que cualquiera que desee de un juego extra de los pulgares y un botón de turbo para atacar. Con numerosos botones abiertos en el controlador para asignar un botón de bloqueo que han sido grandes, o la prohibición de que un ataque débil y fuerte ataque realmente ayudar a mezclar las cosas. Sí, es un juego de niños, pero eso no quiere decir que no va a disfrutar de maceración más que cuadrados para diezmar el lado oscuro. En ese sentido, también es decepcionante que no co-op en línea se incluye, y que aún estamos limitados a dos jugadores a nivel local, cuando cuatro jugadores cooperativa local sería una gran adición también. Parece que este salto natural para que después de seis entradas de otros en la PS3 solo, que es limítrofe incomprensible por qué estos elementos aún están desaparecidos.

Muchos puzzles están debidamente fácil y sencillo, pero cualquier que ofrecen un reto son increíblemente frustrante saber, sólo porque la mecánica del juego utilizadas no se explican claramente. Por ejemplo, en una sección del juego de tres edificios torre de plata deben ser explotado para el progreso. En este punto ha sido demostrado que los objetos de plata sólo puede ser destruido con explosivos, por lo que la conclusión natural es utilizar el nuevo cohete blandiendo soldado clon para llevarlos a cabo. Sin embargo, esto no funciona, ya que el veterano cohete tendrá por objeto en cualquier lugar, excepto en los edificios, mientras que el resto de caracteres se utiliza el objetivo de auto. Como sobreviene la confusión, puede amanecer un jugador que las torres ociosas cercanas podrían ser utilizados. Esta es una buena idea, hasta que se dan cuenta de sólo el fuego en la horizontal y verticalmente no objetivo de auto. Después de mucho tiempo, puede ser descubierto que manteniendo pulsada cuadrados en lugar de aprovechar que permite un objetivo manual de la torreta, que resuelve todos nuestros problemas. Sin embargo, es sólo en un nivel más adelante en el juego que esta característica se explica, que es poco intuitivo y frustrante. Muchas situaciones similares surgen, en una mejor explicación de las habilidades a su disposición habría permitido para siempre desconcertante y evitar dolores de cabeza.
En general, Lego Star Wars 3: The Clone Wars hace una buena adición a la línea de Lego, y trae nuevas características suficientes para mantener el juego en cuestión y vale la pena mirar. El viejo no arreglar lo que no está roto frase todavía trabaja aquí, y nuevas incorporaciones que ayudar, pero el centro de juego está en peligro de ser desgastado. Los jugadores encontrarán que hay mucho que hacer, ya que incluso después de terminar la línea de la historia todavía hay misiones de cazarrecompensas para completar, las misiones espaciales de combate, y un montón de misiones de asalto que utilizan el modo pseudo-estrategia en tiempo real en una variedad de maneras. Una ridícula cantidad de objetos de colección se distribuye a lo largo de todo esto, y es suficiente para mantener a los fans más dedicados ocupado durante mucho tiempo. Desafortunadamente, esas son las únicas personas que durará a través de todo, ya que la mayoría serán disuadidos poco después del final de la campaña por el juego monótono, "complot" un mediocre, y las misiones de bonificación algo redundante. Si eres un fan de los juegos anteriores, sin embargo, aún se encontrará disfrutando de esta nueva entrada, a pesar de la franquicia es cada vez un poco cansado.

7 out of 10Puntuacion Final  de LGPR & PSLS

+ Nuevos niveles de RTS brindan nuevos elementos
+ Una gran cantidad de contenido