lunes, 4 de abril de 2011

Anonymous...






Hola, aqui EL ALPHA para informarles de nuevos acontecimientos. Te has podido conectar al PSN normal o has tenido problemas? No te preocupes que no estas solo. Esto se debe a que una organizacion llamada "Anonymous", cuyos integrantes son (valga la redundancia) anonimos, han amenazado a SONY con sacar de linea todas sus paginas, incluyendo el PSN. Con el "supuesto" fin de proteger nuestros derechos como consumidores y han tomado como excusa las acciones legales en contra de GeoHotz tomadas por Sony, ya que el fue la persona que "hackeo" el PS3.

Estos lograron mantener mas de 7 paginas pertenecientes a SONY fuera de linea por segundos y lograron cortar el acceso al PSN y el PS Store. Tambien amenazaron con seguir los ataques hasta que a ellos le parezca.

Ahora. Pregunto yo... Quien le dio a ellos el derecho de defender MIS derechos? Esta organiacion de HACKERS, se les podria llamar CRIMINALES, le pueden haber costado mas de $200,000 en perdidas a SONY y estas acciones a favor de los HACKERS y MODDERS (que lo unico que hacen es arruinarle el juego a los demas) es una accion en contra de mis derechos de utilizar mis productos adquiridos sin molestia alguna!! Ademas, pone en peligro futuros juegos para PS3 y a la linea PlayStation.

Yo como consumidor y gamer! le pido a este NERD que se quiere hacer famoso, que por favor pare las estupideses y me deje jugar en paz.



Sinceramente, EL ALPHA



Aqui su video:
(denle 'dislike' o 'no me gusta' para apoyar a todos los gamers!!)





0 comentarios:

Publicar un comentario