lunes, 11 de abril de 2011

Mi opinion sobre Anonymous (No apto para menores de 14 años)

Esto es una nota aclaratoria de el sentir de "El Informer" hacia Anonymous:
                                         Como dije esto es una nota aclaratoria, esto no representa el sentir de m i compañero "Alpha" ni el sentir de todos los gamers q conozco personalmente ni el de mis amigos.


                                        "Anonymous........................es una asosiacion q lucha por nuestros derechos y por q siempre la lverdad prevelezca, en esto estoy deacuerdo con ellos, la verdad siempre debe ser lo 1ero, y la justicia no debe ser ciega, pero no estoy deacuerdo con atacar a las compañías ni nada de eso por que para esto esta la comunicación, pero Anonymous a hecho cosas buenas como defender el derecho de los animales al "tirar al medio" a un INFELIZ q mato a un pobre cachorro, masacre y tortura q duro unos largos, amargos y sentimentales 20 minutos, pero no voy a entrar en detalles, porque cada vez q me acuerdo me da un taco en la garganta Kb***, a una persona como esa se merece q lo vayan cortando en pedazos un pedazo al día y despues q le echen grasa de tocineta, sal y limon en la herida y q le guinden los pedazos q le corten frente a el para q le duela mas. Perdon si fui crudo en ese comentario pero creo q muchos coincidiran conmigo pq un pobre animalito no puede defenderse, dichoso el q si c puede defender de un Fuc**** puño y una pata q le tiren. En esto si estoy deacuerdo con anonymus nuestros derechos civiles no c pueden violar, por esto son derechos "verdad"? Pero si me enfurecio q atacaran a sony de la manera en q la atacaron, tumbar los sistemas? pa q? no ven q a los q afectan son a nosotros mismos? a los q estan tratando de "defender". Y como pensamiento final quiero q me digan su opinion, quiero q me digan lo q piensan d anonymous, en verdad quieren defender nuestros derechos? o son una secta de idiotas q tratan de obtener fama a costa de imbeciladas y peq. detalles o faltas q cometa alguien, para asi decir q a los q tratan de proteger son a nosotros mismos?" - EL INFORMER


NOTA: Esto fue escrito de una forma dirigida a los jovenes y no representa el sentir de LGPR, es solo una opinion personal de EL INFORMER

0 comentarios:

Publicar un comentario