miércoles, 2 de marzo de 2011

Comunicado de Sony sobre: Move.me



Move.Me Logo

Estamos aquí para decirte acerca de una interesante iniciativa que estamos revelando para PlayStation Mover durante GDC esta semana. Más tarde hoy, voy a estar dando una presentación sobre Move.Me, una nueva aplicación de software que proporciona acceso a los académicos y aficionados a PlayStation Move, lo que les permite crear aplicaciones totalmente nuevas con un PC, el control de movimiento, la PlayStation Eye, y el poder del sistema PlayStation 3. Sabemos que muchos de ustedes no podrían ser capaces de hacer el viaje a San Francisco para el show, así que queríamos darle una visión general rápida de Move.Me aquí.

Cuando lanzamos PlayStation Move septiembre del año pasado, sabíamos que iba a establecer un nuevo punto de referencia para la precisión en el movimiento del juego controlado. Incluso antes de PlayStation Move fuera a disposición del público, estábamos hablando de las posibles consecuencias del dispositivo para usos académicos e investigadores. Durante una visita a las conferencias como los Juegos para la Salud y SIGGRAPH el año pasado, estos mismos investigadores y académicos expresaron gran interés en la utilización de PlayStation Move para sus propios fines. Move.Me es el resultado de estas conversaciones, y es una oportunidad para PlayStation para inspirar a las nuevas aplicaciones revolucionarias en otros campos más allá del juego.


Así que, ¿qué es exactamente Move.Me? En resumen, Move.Me es una aplicación de servidor que se ejecuta en el sistema PS3. Permite que cualquier persona con una PS3 experimente con los controles de movimiento y con el respaldo oficial y con el apoyo de Sony Computer Entertainment. Move.Me envía el estado completo de la consola PlayStation Move y los controladores de navegación para el PC, que le da exactamente los mismos datos que los desarrolladores de licencia suelen tener acceso.


¿Qué significa esto para usted? Vemos Move.Me como una oportunidad para satisfacer la necesidad de nueva tecnología, interactiva innovadora en campos como el académico, la asistencia sanitaria, y más, así como para apoyar e inspirar a los nuevos desarrolladores de aplicaciones que nunca podríamos haber imaginado. Esperamos que se utilizarán para descubrir nuevas formas de conectar las personas con información, e incluso el descubrimiento de una nueva solicitud de asistencia sanitaria o dos. Sabemos que algunos de ustedes por ahí son los aspirantes a desarrolladores de software a sí mismos y estamos ansiosos por ver qué tipo de aplicaciones Move.Me inspira. Tal vez un desarrollador de aspirantes, como va a crear el próximo gran paso con PlayStation Move!


0 comentarios:

Publicar un comentario