lunes, 28 de febrero de 2011

Ultimos celulares en los proveedores de servicio

T-Mobile:
-Tablet Dell Streak 7: corriendo en el poderoso sistema operativo android 2.2 Froyo, la experiencia android ha sido trastornada debido a que Dell customizo el sistema operativo, corre en $200 con contrato nuevo de 2 años y $450 sin contrato.

-Motorola Cliq 2: El sucesor del querido y poderoso Moto Cliq, este tambien corre en android 2.2 pero ha sido fusionado con Motoblur para mas cuztomisabilidad al consumidor, corre con un precio de $100 con contrato y $400 sin contrato.

-Samsung Vibrant Rebirth 4g: La evolución del tan querido y excelente Samsung Vibrant, este es el mismo vibrant se la añadió cámara frontal y compatibilidad con la red HSPA+ o 4g de T-Mobile, usa el mismo sistema android con Touch Wiz solo q en vez de venir con android 2.1, viene con android 2.2 y tmbn enves de traer precargada la película Avatar como el original, trae Inception.

AT&T:
-Motorola Atrix 4g: El celular 4g más poderoso, Porque? pq corre en android 2.2 mas la nueva version de motoblur a diferencia del cliq 2, tiene compatibilidad con las redes 4g HSPA+ y LTE, trae una pantalla de 4 pulgadas Super Amoled, tiene camara frontal de 3megapixeles, una camara atras de 5megapixeles con flash, por esto es el celular 4g mas poderoso, ademas de que seria capaz de competir con el motorola Xoom la nueva tablet de Verizon. Ademas de que trae incluido en sus accesorios una Laptop, q es inservible sin el telefono o sea el telefono dobla tmbn como una lapton. Este telefono tiene un precio de $200 con contrato y $500 sin contrato.

-HTC Inspire 4g: Que les puedo decir? un típico celular de Htc nada nuevo pero todavia es un gran celular para tener por su compatibilidad 4g, su sistema operativo android, y su UI Htc Sense. Para el que no sepa q significa UI, significa User Interface o Interface de Usuario. Este telefono tiene un costo de $100 con contrato y $400 sin contrato.

-Samsung Focus: Este es el unico samsung corriendo en el sistema Windows Phone 7, esto es bueno para los q tengan AT&T, Xbox 360 y un Zune, es bueno pq puedes sincronizar tus cuentas a base de microsoft y supuestamente puedes editar tu cuenta xbox live debido a q este sistema ya trae una aplicación incluida para esto, personalmente yo no e probado Windows Phone ni tengo Xbox, so se lo dejo a ustedes, el que tengo windows phone y Xbox, nos tira un e-mail con los detalles y si les gusto o no. Este telefono tiene un precio de $100 con contrato y $400 sin contrato.

Verizon: Claro Talvez:
-iPhone 4: De nuevo, Q les puedo decir? el iPhone llego a Verizon, iPhone es iPhone, no hay que explicar nada, solo el precio, su precio es de $200 para el de 16gb y para el de 32gb $300 con contrato, y sin contrato 16gb: $650, y 32gb: $750.

Sprint:
-No tiene nada nuevo.

                                                                                                                                         -"El Informer"

0 comentarios:

Publicar un comentario