jueves, 6 de enero de 2011

Angry Birds... Abre sus horizontes



Este simpatico juego que aunque simple, es divertido, ha sido un super exito, con mas de 100 millones de descargas.

Empezando, primero como una aplicacion para el iPod Touch y iPhone, hoy en dia es el juego de mayor venta de el App Store. Por solo 99 centavos, ademas de la version "Seasons" que presenta niveles basados en Halloween y Navidad.

Despues de varios meses de exito en el iPod, iPhone y iPad este juego se lanzo en el sistema operativo Google, Android, de forma gratuita, sancado fondos por medio de anuncios ubicados en una esquina de la pantalla.

Pero eso no es todo. Tan reciente como el martes 4 de enero este se expandio hacia mas consolas. Con el lanzamiento de "Angry Birds" con visuales optimizados para PSP, por medio del 'PlayStation Store' como un titulo "mini" a $3.99 para PSP y PS3. Tambien este dia se lanzo la version para PC por medio del "Intel AppUp center" con un precio de introduccion de $4.99 y un precio regular de $9.99.

Ademas de que recientemente, Rovio Mobile (creadores de Angry Birds), comento a traves de su cuenta de Twitter que piensan lanzar una version para Windows Phone 7 al igual que una version propia para el PlayStation 3 en HD.


0 comentarios:

Publicar un comentario