lunes, 10 de enero de 2011

20 Exclusivas para PS3 en 2011

¿Nos falta algo? ¿Cuál es el número uno de los juegos que están muriendo para jugar? Háganos saber en los comentarios!

Ar Tonelico Qoga Ar Tonelico Qoga

Ar Tonelico Qoga: Knell de Ar Ciel

Fecha de publicación: marzo 2011
Desarrollador: Racha
Autor: NIS America
Largamente esperado por los fans de la serie de RPG Tonelico Ar, y la entrada en 3D por primera vez en la serie, Knell de Ar Ciel introduce una muy mejorada, en tiempo real, basado en sistema de combate de acción. serie 'firma canción La magia aún estará presente, sin embargo, y se verá influido por el tipo de ropa que usas en la batalla. NIS America ha prometido algunas "Kinky"movimientos especiales y finales de este tercer capítulo de la serie de RPG.

Hyperdimension Neptunia para PS3 Hyperdimension Neptunia para PS3

Hyperdimension Neptunia

Fecha de lanzamiento: febrero 2011
Desarrollador: Idea Factory
Autor: NIS America
Ahora aquí está una premisa creativa: Hyperdimension Neptunia -es un juego de rol basado libremente en la industria del videojuego, protagonizada por personajes que son apenas velada pastiches de la cosecha actual de consolas de videojuegos. Su partido de la consola diosas es la búsqueda de un precioso libro llamado Historia, y van a tope cabezas con el villano Arfoire - una encarnación de todo lo que hay de malo en los videojuegos -, mientras que las cabezas que revienta con habilidades de combate como habilidades Enlaces, el personaje de intercambio de mediados de combo, y la capacidad de convocar a las imágenes almacenadas en el disco duro de su PS3 para ganar una ventaja competitiva.

Ico para PS3 Ico y Shadow of the Colossus Colección

El Ico y Shadow of the Colossus Colección

Fecha de salida: primavera de 2011
Desarrollador: Equipo de Ico
Características especiales: estereoscópica 3D
Dos de los juegos más famosos de todos los tiempos se están re-editado en la PS3 en forma mejorada. En el enigmático Ico , debe ayudar a un joven escapar de un misterioso castillo atormentado por, sombra, como criaturas espectrales y las influencias oscuras de la Reina. En la vanguardia épica Shadow of the Colossus , usted y su fiel corcel se embarcan en una misión para derrocar a 16 gigantes y resucitar a una niña. Incluido en un disco Blu-ray, ambos juegos traen remasterizada de gráficos, soporte 3D estereoscópico, Trofeos, y mucho más.

inFAMOUS dos fotos gamescom

inFAMOUS 2

Fecha de lanzamiento: 2011
Desarrollador: Sucker Punch Productions
Aventurarse en las calles de Nueva siniestro Marais, enredos Cole mensajero convertido en sobrehumana McGrath con una raza de mutantes letales y una camarilla de vigilantes anti-mutante, mientras que persiguen un imparable entidad conocida como La Bestia. Si bien la ampliación de su super poderes basados en la electricidad, Cole seguirá luchando contra el enemigo más peligroso de todos: él mismo. Esperar a ver algunos setpieces acción impresionante en inFAMOUS 2 - Sucker Punch está citando Uncharted 2 como una inspiración clave.

Viaje Viaje

Journey*

Fecha de lanzamiento: 2011
Desarrollador: thatgamecompany
Los creadores de la aclamada (y premiado ) Flower y flOw volver a la PS3 con el viaje , un juego multijugador que evita las trampas tradicionales de los juegos multijugador en favor de la simplicidad-que provoca el pensamiento. Al explorar las arenas movedizas de una civilización perdida, eres libre de hacer equipo con otro jugador o seguir adelante por sí mismo - de cualquier manera, usted nunca se mancha un hall de entrada matchmaking porque las reuniones de Journey multijugador suceder por casualidad. Usted flotan en la brisa y las olas de surf de arena, mientras que descifrar los secretos de su enigmático viaje.

Killzone 3 pisos

Killzone 3

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero 2011
Desarrollador: Guerrilla Games
Características especiales: estereoscópica 3D, PlayStation Mover, francotirador
A raíz de una explosión devastadora atómica en la superficie de Helghan, ISA sargento. Sev se queda varado en el planeta natal de los Helghast - enemigo declarado de la humanidad.Superados en número y armamento, la ISA debe eludir una cruenta guerra civil entre las facciones beligerantes Helghast, sobrevivir a las selvas inhóspitas Helghan, arnés y poder de fuego de alta tecnología con el fin de sacar las máquinas de guerra de los Helghast. 32 jugadores multijugador con habilidades actualizable, dos jugadores en pantalla dividida-co-op, 3D estereoscópico, además de soporte para PlayStation Mover (y francotirador ) que Killzone 3 el definitivo estado del arte tirador PS3.

El último guardián

The Last Guardian

Fecha de salida: de vacaciones 2011
Desarrollador: Equipo ICO
Un niño, una criatura gigante similar al grifo, y un choque extraño, el medio ambiente de ensueño en el director Fumito Ueda esperado juego y primer título de Team ICO está diseñado exclusivamente para la PS3. El último guardián El ampliará el recurrente tema de Ueda de asociaciones poco probable: A medida que el personaje principal, el niño tendrá que atender y acompañar a los más de tamaño Trico ... no siempre es una tarea fácil, teniendo en cuenta que el estirón grande tiene una mente de su propia. A su vez, Trico puede defender al niño de otros peligros que acechan en el mundo del juego de fortaleza.

LittleBigPlanet 2 para PS3

LittleBigPlanet 2

Fecha de lanzamiento: 18 de enero 2011
Desarrollador: Media Molecule
Sackboy se mueve de un juego de plataformas con una "plataforma para juegos" en esta secuela ambicioso que permite a los jugadores crear su propio sueño de juego a través de una gran variedad de géneros: arcade, deportes, aventura, rompecabezas, en una fiesta, acción en primera persona y mucho casi cualquier cosa otra cosa que se te ocurra. LittleBigPlanet 2 's el modo historia es a mayor escala también, las picaduras Sackboy y amigos en contra de la destrucción de la creatividad Negativitron en una aventura que abarca todo el Cosmos.

San Francisco Votto

MLB 11 The Show

Fecha de lanzamiento: 08 de marzo 2011
Desarrollador: SCE Studio San Diego
Características especiales: estereoscópica 3D, PlayStation Mover
entrenamiento de primavera recibe un disparo en el brazo con MLB 11 The Show 's co-op modo de juego nuevo, que permite a dos jugadores del equipo en línea o sin conexión. Luego está el nuevo control pad analógico basado para golpear, lanzar y tirar. Apoyo a la 3D estereoscópica y PlayStation Mover - más 30 días libres de MLB.TV si reserva y comprar el juego - tiro en una curva de alta tecnología.

Apocalipsis MotorStorm para PS3: Horizonte de la pista

MotorStorm Apocalypse

Fecha de salida: primavera de 2011
Desarrollador: Evolution Studios
Características especiales: estereoscópica 3D
Superbikes chillando por los tejados en ruinas, monster trucks alza entre los rascacielos derrumbándose, esquivando los coches del músculo entrantes bombardeos militares - ahora estoes todo terreno de carreras de descuento! Evolution Studios está cavando profundo con la tercera versión de su buque insignia de la serie de carreras, añadiendo no sólo pistas de carreras urbanas, pero apocalíptica vehículos customizeable, gratificaciones, y alborotados facciones locales que tratarán de poner al traste con la diversión. Otros MotorStorm Apocalipsis destacados incluyen un robusto nuevo Modo Foto y nuevas opciones multijugador - le espera una demo jugable de PSN en 2011.

No More Heroes: Paraíso de los Héroes Paraíso de los Héroes para PS3: No More Heroes

No More Heroes: Heroes Paradise

Fecha de lanzamiento: Otoño 2011
Desarrollador: AQ Interactive Inc.
Editor: Konami
Remastered gráficos en alta definición, PlayStation Mover apoyo, y una serie de cambios de juego y todo el contenido extra este y definitiva versión mejorada de No More Heroes: 'Paradise Héroes .Como el perdedor convertido en asesino Travis Touchdown, que utilizará su haz Katana (y PlayStation Mover o DualShock 3) para cortar y picar los 10 mejores asesinos del mundo - asesinos con nombres como Destroyman y Bad Girl. Usted participar en trabajos poco corrientes para pagar nuevas armas y entrenamiento de combate a medida que corta el camino a la cima de la Asociación de Asesinos Unidos.

PixelJunk Shooter 2 PixelJunk Shooter 2

PixelJunk Shooter 2 *

Fecha de lanzamiento: 2011
Desarrollador: Q-Games
La primera secuela de la historia de PixelJunk es más que una colección de nuevos niveles, retos, y los jefes. Además de una campaña de jugador nuevo sencillo, todo en el vientre de una bestia enorme espacio, PixelJunk Shooter 2 introduce una pulpa de espera en línea modo de batalla que juega como un juego del gato y el ratón - si el ratón tiene acceso a homing cohetes . juego fluido basado en la serie 'también consigue sacudir gracias al nuevo entorno orgánico. Espera a que se encuentra con el ácido del estómago!

Héroes en Movimiento (título provisional): Pantallas de gamescom Héroes en Movimiento (título provisional): Pantallas de gamescom

PlayStation Move Heroes

Fecha de salida: primavera de 2011
Desarrollador: Software Nihilista
bolas de bolos mortal, lanzadores de granadas, y látigos de fuego apenas arañan la superficie dePlayStation Mover Héroes arsenal de armas fuertes, y todos se basan en las personalidades de los de plomo en los personajes del juego de la - Ratchet & Clank, Cooper Sly y Bentley, y Jak y Daxter. Al ser un movimiento exclusivo de PlayStation, las armas y la jugabilidad aprovechar al máximo la funcionalidad de controlador de movimiento. Eso significa que usted será capaz de dirigir las bolas de bowling, las granadas de fuego, y el látigo de distancia con 1:01 precisión a medida que recoger los cristales y causando estragos en todos los ambientes inspirados en la serie de tres juegos.

Ratchet y Clank: Todos los [Gamescon 2010] 4 One

Ratchet & Clank: All 4 One

Fecha de lanzamiento: Otoño 2011
Desarrollador: Insomniac Games
Los fans han solicitado una larga multijugador del título de Ratchet & Clank, y Insomniac Games ha tenido a bien dar a luz en espadas con Ratchet & Clank: All 4 One . equipo de Ratchet, Clank y Qwark con perennes villano Doctor nefastos para escapar de un dispositivo llamado el gigantesco colector de la criatura. El modo de juego co-op es un buen uso en contra de las criaturas jefe masiva y puzzles basados en la física, y una racha de juego competitivo sale como los jugadores se pelean por recoger la moneda de lo posible.

Resistencia 3 ataques Goliat Resistencia 3 CloseUp Grim

Resistance 3

Fecha de lanzamiento: 06 de septiembre 2011
Desarrollador: Insomniac Games
Sargento Centinela. Nathan Hale ha muerto, víctima de contagio vil Quimera. La tierra se hunde bajo el peso aplastante de la armada del invasor. La derrota parece inminente, toda esperanza está perdida. En medio de una ruptura completa de la sociedad, sobreviviendo Centinela José Capelli inicia un viaje a través del país a su ciudad natal de Nueva York y, quizás, el secreto para vencer la amenaza quimera de una vez por todas. Resistencia 3 vuelve a introducir la rueda de arma de resistencia: Caída del Hombre , un nuevo arsenal de armas mejorables, y nuevos modos multijugador y opciones.

SOCOM 4 escuadrón

SOCOM 4

Fecha de lanzamiento: 2011
Desarrollador: Zipper Interactive
Características especiales: PlayStation Mover, francotirador
Zipper Interactive vuelve a la serie que los hizo famosos. Este shooter táctico basado en escuadrones pozos Comandante de Operaciones Cullen gris y un equipo de cuatro hombres de las fuerzas especiales de soldados de la OTAN contra una amenaza terrorista en China. Además de una campaña para un jugador desgarradora ambientada en una ciudad sitiada, SOCOM 4incluye un robusto jugador de 32 modo multijugador y soporte para PlayStation Mover.

Conjuro para PS3 y PlayStation Mover

Sorcery

Fecha de lanzamiento: 2011
Desarrollador: El Taller
Este PlayStation Mover todo el mundo tenía en exclusiva a hablar después de su debut en el E3 2010. En esta aventura basada en el folclore irlandés, usted juega como un mago que agita la varita-que lucha contra las criaturas de la oscuridad de conjuros mágicos y pociones caso con gestos de la PlayStation Mover.

Twisted Metal para PS3

Twisted Metal

Fecha de lanzamiento: 2011
Desarrollador: Escuchar sueño Coma
David Jaffe y Scott Campbell regreso a la serie de lucha contra automóvil que les hizo - y PlayStation - nombres de la casa. En la PS3, Twisted Metal introduce masiva escala de 16 jugadores batallas en línea, vivos entornos urbanos que se desmoronan en las explosiones, más realista y armas de combate y vehículos customizeable - incluyendo, por primera vez, helicópteros.Eat Sleep Play está preparando algunos modos multijugador a través de la parte superior, así, como el bien llamado "Nuke".

3 Uncharted: El engaño de Drake

Uncharted 3: Drake's Deception

Fecha de lanzamiento: 01 de noviembre 2011
Desarrollador: Naughty Estudios de perro
Características especiales: estereoscópica 3D
Mundo de salto de los cazadores de tesoros Nathan Drake y volver Victor Sullivan en la búsqueda de la legendaria Atlantis de las Arenas - Iram de las Columnas - en una aventura que será llevado a los desiertos soleadas de la Península Arábiga. Además de una nueva aventura para un jugador de barrido, Uncharted 3: El engaño de Drake presentará los avances tecnológicos (incluida el agua realista, fuego y arena), una de Drake, y mejorado multijugador online más maniobrable.

Yakuza 4 para PS3 Yakuza 4 para PS3

Yakuza 4

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo 2011
Desarrollador: SEGA
Editor: SEGA
Levante el infierno en un mundo abierto de Tokio (ficción Kamurocho, luz barrio rojo de Tokio, para ser exactos), con mafiosos con estilo, un asesino en serie anda suelto, y millones de yenes 100 desaparecidos. Yakuza 4 sube la apuesta en Yakuza 3 mediante la introducción de tres nuevos personajes, cada uno luciendo un conjunto único de los ataques cuerpo a cuerpo crujido de los huesos. Una vez que la violencia es más, usted puede relajarse con mini-juegos - un elemento popular de cualquier juego de Yakuza - incluyendo karaoke, pachinko, y ping pong. Y sí, los clubes anfitriona hará el corte en la versión de EE.UU. este momento. Y no estoy hablando de los pastelitos.

* Indica un título descargable PSN

2 comentarios:

  1. 1) inFamous 2
    2) Uncharted 3
    3) Killzone 3
    4) little BIG Planet 2

    -ATT. "El Informer"

    ResponderEliminar
  2. 1) Uncharted 3
    2) Killzone 3
    3) LittleBIGplanet 2
    4) PlayStation Move Heroes
    5) Sorcery

    ResponderEliminar