viernes, 3 de diciembre de 2010

Review de "Funky Lab Rat" para PS3, con compatibilidad MOVE.

Ok vamo' alla, "EL INFORMER" les trayendoles el review de "FUNKY LAB RAT" pa' ps3.
      Enverda el juego es bien divertido, muy buenas gráficas y sobretodo muy gracioso. Se me parece un poco a Little Big Planet, pero aun así pareciendose a LBP es único.
Storyline:.......No tiene, sencillamente tienes q recolectar unas píldoras para poder desbloquear otros niveles.

Multiplayer: Esta calificación no aplica a este juego.

Gráficas: 9.6/10

Adictividad: 9.8/10

Para este juego añadiremos una nueva calificación q c llama "HUMOR". "HUMOR" consistirá en 9 ratings, q son: 0-1 (Pésimo, no da ni chispa de gracia), 1-2 (Da gracia....Si estuviera en kinder), 2-3 (Ahhh, me reí una vez), 3-4 (Son escasos los momentos reíbles), 4-5 (Mejor q 3-4), 5-6 (Me reí), 6-7 (Es gracioso), 7-8 (JAJAJAJA), 8-9 (ME MEOOOO!!!!), 9-10 (ME MEE..... :(... )

En "HUMOR" este juego tiene: 8/10

Total: 9.13/10, definitivamente deben jugarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario