domingo, 21 de noviembre de 2010

Discusion: Call of Duty: Black Ops

Solo queria escribir un poco sobre unas situaciones que se estan dando alrededor de Black Ops. Entre ellas esta, el que algunos gamers se estan quejando de que no les gusto por que no tuvo cambios significativos, comentando "MW2 esta mejor". Quiero que piensen, que cambio tanto MW2 desde COD4 y COD:WAW? Solo le anadieron algunos detalles pero todo se quedo igual. Ademas de que Treyarch (los creadores de COD3, COD:WAW & Black Ops) eran el developer de segundo plano en la serie, mientras Infinity Ward era el principal, hasta que surgieron unos problemas con Activision y entonces IW perdio la mayoria de sus grandes talentos y ahora le toco a Treyarch improvisar y traer algo nuevo.

Call Of Duty: Black Ops ha sido el juego en la serie que mas cambios ha tenido y me atrevo a decir que es el mejor en la serie.



                                                                                         - ALPHA

2 comentarios:

  1. Esto es muy cierto, ademas de el problema de q Activision no le pago a Infinity Ward el dinero adeudado por la creación del el épico Modern Warfare 2, tambien Electronic Arts le estaba insistiendo a Infinity Ward para que c mudaran con ellos a crear los juegos de BattleField, lamentablemente le cerraron las puertas a una gran compañía de la talla de IW, pero le abrieron las puertas a TreyArch, y en este momento Black Ops. es mucho mejor q MW2 en todo sentido. SIGAN ASI TREYARCH

    -"EL INFORMER"

    ResponderEliminar
  2. Tengo que corregirte, es imposible que Infinity Ward se mudara a EA por que Activision es dueno de IW & Treyarch. Los que se iban a ir a trabajar a EA eran los dos "jefes" y al Activision darse cuenta que estaban negociando con EA pues los botaron. Ademas de que es imposible que MW2 haya sido epico porque para que sea asi tiene que haber tenido buenas graficas tambien y eso es incierto porque todos los COD han sido SUB HD. Osea graficas de Wii procesadas y ampliadas para que parezca HD.

    -"El ALPHA"

    ResponderEliminar