martes, 7 de febrero de 2012

Ninja Gaiden Sigma Plus, juego de lanzamiento

COMUNICADO POR PLAYSTATION:


Si eres fanático de los juegos de ninjas, el PS Vita no te hará esperar, ya que tendrá dos títulos de lanzamiento basados en ninjas: Shinobido 2 y Ninja Gaiden Sigma Plus, pasé un tiempo con el último este fin de semana. NGS+ es una versión actualizada del título de PS3, que a su vez es una versión mejorada de la versión de Xbox que debutó en el 2004. A pesar de algunas opciones en el control que claramente han evolucionado en los últimos ocho años, el juego aún se mantiene fresco en este 2012.
Ninja Gaiden Sigma Plus for PS Vita
Al jugar los primeros niveles de NGS+ vinieron a mí memorias de hace casi una década: el lugar donde estaban los tesosoros, decapitar enemigos con un movimiento cargado (presiona y deja apretado triángulo) y sobre todo la dificultad. La serie de Ninja Gaiden se caracteriza por ser difícil pero justa, cuando te mueras, y ten por seguro que morirás, no será a un error de la inteligencia artificial, será culpa de que no bloqueaste o esquivaste a tiempo, esto no quiere decir que el juego no pueda ser frustrante, pero cuando sale victorioso, esa frustración se convierte en satisfacción, para los que tengan problemas, se agregó un Hero Mode, el cual te ayuda a bloquear y a esquivar. No hay nada vergonzoso en usarlo.
Ninja Gaiden era de los juegos con mejores gráficas cuando salió, y NGS+ se ve muy bien en el PS Vita, y si bien no llega al nivel visual de Uncharted Golden Abyss, luce muy bien gracias a la pantalla OLED del PS Vita.
Ninja Gaiden Sigma Plus for PS Vita
El Team Ninja de Tecmo, añadió nuevas características para sacar provecho del hardware del PS Vita, como tirar las flechas con el six asis, y el touchscreen para los ataques de magia Ninpo, esto es opcional, por si no te sientes cómodo usándolo.
Ninja Gaiden Sigma Plus for PS Vita
Lo más importante que incluyeron en NGS+ es el nuevo Ninja Challenge mode, una serie de retos que puedes completar en tan sólo unos minutos, cada una de estas 76 misiones tiene metas como limpiar un cuarto de enemigos, derrotar un jefe, o usar armas específicas. Aquí es donde puedes usar al personaje de Rachel, y probar los nuevos trajes y armas que aún no obtengas en el modo de historia.
Ninja Gaiden Sigma llegó al PS3 antes que los trofeos, así que NGS+ es el primero que los tiene, miré la lista de trofeos y muchos se obtienen al derrotar a muchos enemigos, o aprender ténicas como el Izuna drop.
Ninja Gaiden Sigma Plus for PS Vita
Puedo confirmarles que Ninja Gaiden Sigma Plus es un título de lanzamiento, así que cuando vayas por tu PS Vita el 22 de febrero, podrás recoger tu copia y vivir de nuevo la aventura de Ryu Hayabusa.
Ninja Gaiden Sigma Plus for PS Vita

0 comentarios:

Publicar un comentario