lunes, 3 de octubre de 2011

Presentando: "Only on PSN"; nuevo programa de SONY

Aqui el contenido:





Estamos emocionados de anunciar un nuevo programa llamado “Only On PSN” que te presenta juegos que son exclusivos de la PlayStation Network en octubre, cada semana comenzando mañana 4 de octubre, encontrarás títulos nuevos que son parte de este programa, juegos que quizá escuchaste hablar de ellos aquí en el Blog.
No podemos esperar a que le pongas tus manos a estos juegos Only On PSn, así que tenemos unas ofertas durante el programa. En primera, le ofreceremos un 20% de descuento a los suscriptores de PlayStation Plus durante la primera semana de disponibilidad del juego.
Adicionalmente, los usuarios que gasten más de 60 dólares o más en la PlayStation Network durante el mes de noviembre, se les regresarán 10 dólares en noviembre, esto aplica para todas las compras que realices en PSN, desde juegos, y add-ons.
Ahora vamos con los juegos:
Eufloria - Only On PSNRochard - Only On PSN
4 de octubre:
  • Eufloria –Un adictivo juego ambiental sobre exploración y conquista, explora un hermoso universo rendereado en un estilo único. Conquista asteroides en el espacio y usa sus recursos para crecer plantas semi-orgánicas y creaturas a tu gusto.
  • Rochard –Una divertida y original aventura especial con héroes, villanos, maquinaria, y grandes explosiones. El juego prueba tu coordinación y la maneta de usar la gravedad en tu ventaja, cambiándola a tu voluntad para resolver acertijos y avanzar en los niveles.
Sideway - Only On PSN
11 de octubre:
  • Sideway: New York– Ayuda a defender a Spray, un grafitero siniestro que busca dominar a Sideway y al mundo real en este juego que te ofrece la oportunidad de dejar tu marca en la ciudad.
Okabu - Only On PSNRocketBirds - Only On PSN
18 de octubre:
  • Okabu– Un juego de acción y acertijos, dónde el jugador guía a Kumulo, Nimbe y a otras cuatro nubes heroicas mientras intentan salvar a su mundo de la amenaza industrializada de Doza. Sumérgete en este mundo repleto de acertijos, creaturas adorables y máquinas malvadas
  • RocketBirds: Hardboiled Chicken – Aniquila a el régimen de un pingüino malvado, en esta ventura de plataformas cinemática que te ofrecen campaña para un jugador y en cooperativo con 3D estereoscópico. Destruye a los enemigos con tus armas y desubre los secretos sobre los enemigos reales de Albatropolis
INFAMOUS: Festival of Blood - Only On PSNPixeljunk Sidescroller - Only On PSN
25 de octubre:
  • inFAMOUS: Festival of Blood-Los Vampiros están en New Marais, y nuestro héroe Cole MacGrath ha sido mordido, para salvar su alma y a la ciudad tiene que encontrar y matar al líder de los vampiros. Con varias horas de gameplay, escenarios temáticos y nuevos personajes y enemigos, Festival of Blood explora el lado oscuro del universo de inFAMOUS
  • PixelJunk Sidescroller – El nuevo juego de Q-Games es totalmente retro, un shooter en 2D que reinventa el género mientras mantiene ese sentimiento de nostalgia. Esquiva balas alienígenas y sube de nivel tus armas de una manera estratégica mientras combates a los enemigos en una interminable lluvia de balas.
Además comenzando mañana, como parte de Only On PSN, ofreceremos una serie de juegos clásicos y raros en la PlayStation Store: God Hand, GrimGrimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Odin Sphere y Ring of Red.
Así que entra a la PlayStation Store mañana para checar Eufloria y Okabu, y no olvides que si eres usuario de a PlayStation Plus, puedes usar el 20% de descuento en los nuevos juegos durante la primer semana antes de que pongamos los siguientes títulos de Only On PSN. Espero disfruten el mes de octubre con estos juegos exclusivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario